*La autoridad correspondiente se encargará de darle seguimiento a dichos mandamientos judiciales
A 30 de junio de 2024.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal capturaron a cuatro personas, que son requeridas por autoridades judiciales al contar con una orden de aprehensión vigente en su contra.
Jesús Antonio A. H. de 35 años, fue detenido en el cruce de las calles Francisco Villa y Gustavo Bazán, en la colonia Kilómetro 20, luego de cometer una falta administrativa, por lo que al consultar sus datos generales en el Sistema de Plataforma Juárez, se tuvo conocimiento que cuenta con una orden de aprehensión vigente en su contra por el delito de violencia familiar agravada, librada el día 16 de abril de 2024.
Julio César V. R. de 27 años, fue arrestado al ser señalado de cometer actos de molestia, en el cruce de las calles Desierto de Nubia y Desierto de Sahara, en el fraccionamiento Parajes de Oriente, por lo que al consultar sus datos generales en el Sistema de Plataforma Juárez, indicaron que cuenta con una orden de aprehensión vigente en su contra por delitos contra la salud, girada el día 18 de abril de 2023.
Miguel Ángel R. H. de 22 años, fue detenido en el cruce de las calles Félix Candela y Arquitecto Enrique del Mural, en el fraccionamiento Horizonte del Sur, por alterar el orden público y al verificar sus datos generales en el Sistema de Plataforma Juárez, dieron a conocer que cuenta con una orden de aprehensión vigente en su contra por delitos contra la salud, librada el día 27 de septiembre de 2023.
Gustavo Manuel M. V. de 22 años, fue arrestado al ser denunciado por molestar a los transeúntes que se negaban a darle dinero, en el cruce de las calles Privada Pino Suárez y Tomás Urbina, en la colonia División del Norte, por lo que al consultar sus datos generales en el Sistema de Plataforma Juárez, se tuvo conocimiento que cuenta con una orden de aprehensión vigente en su contra por delitos contra la salud, girada el día 06 de mayo del 2024.
Previa lectura de derechos, los ahora detenidos fueron consignados ante la autoridad correspondiente quien se encargará de darle seguimiento a dichos mandamientos judiciales.